TAGOROR DIGITAL

  • JAMP Puertas Automáticas

EMPRESAS > Servicios >

JAMP Puertas Automáticas

JAMP Puertas Automáticas

Ctra. España 140A Edf. La Granja
Santa Ursula, 38390, Santa Cruz de Tenerife

922300854   645767835

comercial@jampslu.com
http://www.jampslu.com

 

A cerca de JAMP Puertas Automáticas

JAMP es una empresa innovadora en el sector de las puertas automáticas. Disponemos de novedosos sistemas que han dejado atrás las típicas puertas enrollables.

Nuestra empresa, cuenta con una amplia gama y experiencia en el mercado potenciando la estética combinada con una mejora importante de la seguridad activa y pasiva.

En cualquiera de nuestras divisiones de productos; Puertas enrollables de aluminio, Puertas automáticas de cristal o Persianas de seguridad encontrará soluciones avanzadas a nuestro tiempo y totalmente adaptadas a las necesidades de hoy.

Calidad, durabilidad, comodidad, innovación o tecnología son algunos de los conceptos que nos abanderan para obtener un único resultado: su satisfacción.

Puerta Antipánico

Tanto las hojas móviles como fijas pueden abrirse en batiente hacia el exterior ya que se desbloquean por simple presión ejercida sobre las mismas, liberando la casi totalidad del hueco existente, con lo que se aumenta notablemente el área de evacuación del local.

Puerta Enrollable

La gama de puertas enrollables cuenta con un amplio abanico de modelos de lama recta o curva, mono pared o de pared doble, troqueladas, ciegas o microperforadas, con o sin policarbonato en sus troqueles e incluso con una gama de alta seguridad que incluye puertas autoblocantes, puertas blindadas y antibala.

Puerta Seccionales

¡La solución moderna para tu garaje! Mejoran la estética del ambiente y hacen más confortable tu vida.

Para edificios nuevos o restaurados.

Las puertas residenciales son prácticas y flexibles; dan valor a los nuevos edificios y también permite una rápida y cuidadosa sustitución de las antiguas puertas tradicionales.

Puertas automáticas de cristal

Fabricamos e instalamos puertas automáticas de cristal de altas prestaciones adecuadas para todo tipo de comercios, incluyendo todos aquellos lugares con tráfico intenso y/o instalaciones donde las hojas de cristal deben ser de gran tamaño.

Horarios de apertura

Lunes: 08:00-16:00
Martes: 08:00-16:00
Miércoles: 08:00-16:00
Jueves: 08:00-16:00
Viernes: 08:00-16:00

Redes Sociales

JAMP Puertas Automáticas en Facebook

Búsqueda rápida por actividad

  • JAMP Puertas Automáticas

 

 

 


© Copyright 1999-2019, Todos los derechos reservados. Alojado por Deranet Hosting

SSL