NOTICIAS

EMPRESAS > Medicina y salud > Nutrición

Nutrición y Soluciones

Nutrición y Soluciones

C./El Pilar 2
Santa Cruz de Tenerife
38002 Santa Cruz de Tenerife

822175880  

http://www.nutricionysoluciones.com

 

A cerca de Nutrición y Soluciones:

En pleno centro de Santa Cruz de Tenerife y de Las Palmas de Gran Canaria se encuentra Nutrición y Soluciones. Somos una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la nutrición, medicina biológica y naturista, y nutrición deportiva y ortomolecular.

Valoramos su estado físico y ayudamos a prevenir el envejecimiento. Realizamos un estudio psico-emocional para comprobar su nivel de estrés o de presión y contribuimos a mejorar sus problemas desde el origen. También realizamos estudios de trastornos instentinales, de alteraciones hormonales y actitud deportiva, además de valorar su peso y realizar su dieta a medida.

Contamos como miembro destacado con la presencia de Juan José González Santiago, nutricionista, Máster Internacional e interuniversitario en nutrición y dietética, Máster universitario en medicina biológica y homeopatia, experto universitario en medicina deportiva y en patología digestiva, además de ser miembro de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas. Nuestra experiencia en más de 15 años y nuestra especialización en el sistema de análisis Steck, nos permiten realizar un tratamiento biológico y nutricional avanzado, adaptado a cada persona.

Además distribuimos y vendemos en toda Canarias los productos y suplementos de los prestigiosos laboratorios LAMBERTS, siendo el primero en Canarias en introducirlo y formar a los profesionales en el sector.

Porque tu cuerpo es para toda la vida, hay que cuidarlo por dentro y por fuera.

Redes Sociales

Nutrición y Soluciones en Facebook Nutrición y Soluciones en Youtube

Comentarios sobre Nutrición y Soluciones:

Búsqueda rápida por actividad

 

CONTACTAR CON Nutrición y Soluciones

ENVIAR MENSAJE


 


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados. Alojado por Deranet Hosting

SSL