NOTICIAS

EMPRESAS > Servicios > Aire acondicionado

Fricair

Fricair

Calle Siempreviva 4
La Cuesta. La Laguna
38320 Santa Cruz de Tenerife

922 651 613  

http://www.fricair.com

 

A cerca de Fricair:

RICAIR, se constituye en 1983, como empresa de servicios en instalaciones y mantenimientos de sistemas de aire acondicionado, climatización, calefacción, frío industrial y ventilación.

Somos una Empresa líder en el sector con nuestro mejor aval, son los 28 años de experiencia ofreciendo confort y calidad en los trabajos realizados.

La fortaleza de nuestra empresa se debe:

  • Al amplio conocimiento técnico que tiene nuestro personal.
  • Al personal al servicio de nuestros clientes.
  • A una amplia cartera de empresas, instituciones y particulares conocedores de nuestro buen hacer.

FRICAIR, como instaladora de instalaciones en obra nueva, colabora con consultores de ingeniería y arquitectura de renombrado palmares en la comunidad Canaria y Peninsular, ya sea para asesoramiento, estudio de instalaciones, presupuestos y/u ejecución de importantes proyectos, colaborando con los Clientes que buscan soluciones a sus problemas y una calidad diferencial en sus instalaciones.

Desde nuestro comienzo en las instalaciones que proyectamos están pensadas para poder realizar las operaciones de mantenimiento, teniendo en cuenta fácil acceso registros de máquinas, evacuación calor de condensación al exterior, etc., aprovechamiento de los espacios, evitar conflictos con otras máquinas, ordenamiento de las instalaciones.

Nuestra calificación nos la muestran día, a día nuestro mejor activo, que son nuestros Clientes en las notas de satisfacción por las instalaciones realizadas y en el uso y disfrute de las mismas.

Los modernos sistemas de telegestión y comunicación implantados, la formación continua y profesionalización de nuestros técnicos de mantenimiento, unido al apoyo de un importante equipo de especialistas, nos permiten ofrecer las mejores soluciones, minimizar el número de posibles averías y disminuir su tiempo de respuesta.

Disponemos de un servicio de Atención de Averías y avisos, que consiste:

  • Revisión, puesta a punto y limpieza (anual)
  • Respuesta máxima en atención de averías de 9hrs
  • Cuota anual única
  • Servicio nocturno

Redes Sociales

Fricair en Facebook

Comentarios sobre Fricair:

Búsqueda rápida por actividad

 

CONTACTAR CON Fricair

ENVIAR MENSAJE


 


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados. Alojado por Deranet Hosting

SSL