TAGOROR DIGITAL

EMPRESAS > Compras >

Pencazabila

Pencazabila

info@pencazabila.net
Calle Lanzarote 1, 38358, Santa Cruz de Tenerife

info@pencazabila.net
https://www.pencazabila.net

 

A cerca de Pencazabila

En Penca Zábila tenemos la más avanzada fábrica de aloe vera de Europa en Tenerife. Poseemos un exclusivo túnel de frío integral SIN AIRE durante todo el proceso de producción. Gracias a ello producimos el mejor Gel y Jugo de aloe purolibre de bacterías y de una calidad única. Sin Aloína, Sin concentrados y Sin Pasteurizar. Solo Aloe Vera Fresco, Puro y Natural

Nuestro JUGO y GEL de aloe se distinguen por ser  FRESCO y NATURAL conteniendo 2,7 kg de hojas frescas en cada litro envasado. PURO: por alcanzar el 99,7% de pureza, a tan solo 3 décimas de la naturaleza y de cultivo ECOLÓGICO. Dirigido por un Biólogo experto en aloe vera y controlado por laboratorios independientes. Por estos y otros motivos nuestro aloe vera está considerado científicamente uno de los mejores del mundo.

 

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON FRESCOS Y PUROS

Queremos ofrecerte los mejores productos. Por ello, nuestros envases son de última generación HDPE 2 de máxima seguridad alimentaria, con válvulas micro dosificadoras anti goteo Sin Aire, que preservan íntegras las  propiedades del aloe vera.

Para garantizarte la frescura y la calidad de nuestros productos desde que salen de nuestra fábrica de aloe vera en Tenerife, hacemos el envasado también en botellas de cristal negro ahumado. Además, usamos cajas AirFresh para conservar cada planta de aloe vera sin tierra durante meses.

Formas de pago admitidas

Tarjeta    Paypal    Transferencia bancaria

Búsqueda rápida por actividad

 

 


© Copyright 1999-2019, Todos los derechos reservados. Alojado por Deranet Hosting

SSL